Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

4 de noviembre de 2018

Acto público e inscripciones

Ingrese para consultar el Boletín Educacional que se emite diariamente a las 7 y a las 19 por AM 1160. Se incluye un acto público, inscripciones en jardines maternales y para cátedras

Acto público para la designación auxiliar reemplazante

 

El Consejo Escolar, informa que este  Lunes 05 de  Noviembre,, a las 09:30 horas en instalaciones del Consejo Escolar,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  reemplazante de los siguientes establecimientos:  

 

ESTAB: EP. Nº 53

DLIO: AYACUCHO 3493. OLAVARRIA

CARGO:  PORTERA/O

HASTA: 29/11/18

HORA: 12.00 A  18.00 HS.

 

ESTAB: AGRARIA Nª 1

DLIO: AV. FORTABAT Nº 7000

CARGO: PORTERO. (MASCULINO).

HASTA: 21/11/2018

HORA: 7.30 A 13.30 HS.

 

 

…………………………………..

Secretaría de Asuntos Docentes, informa   a los Directores o Equipo de Gestión   que  deberán   notificarse  del  Comunicado  N° 92    sobre   VACANTES.

....................

Inscripción al Jardín Maternal Ardillitas

 

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019 del Jardín Maternal Ardillitas para los hijos del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense. Los interesados pueden dirigirse de 9 a 14 hs. a la sede del Jardín sita en la calle Pedro Iriart Legorburu N° 1961 de sierra Chica.

 

El Jardín recibe niños de 3 meses a 2 años y tiene un cupo limitado que se completará por orden de llegada.

………………………………..

 

El Jardín Maternal Upa La Lá informa que desde este lunes 5 al 9 de noviembre de 8:30 a 10:30 y de 14 a 16 horas estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019.

 

Para acceder a la inscripción los niños/as deben cumplir con los siguientes requisitos:

 

- Tener entre 45 días y 2 años de edad

 

- Ser hijo/s de personal Docente, No Docente o de  Estudiantes de la Universidad Nacional del Centro, inclusive de la Escuela de Ciencias de la Salud y Escuela Secundaria Pérez Esquivel.

 

Para hacer efectiva la inscripción los interesados deberán concurrir con:

 

- Fotocopia de DNI

 

- Certificado de vinculación a la UNICEN (de trabajo o de estudio según corresponda).

 

Por consultas comunicarse al 450030, las vacantes son limitadas.

........................

Celebra sus 75 años la Escuela Técnica 2 ‘Luciano Fortabat’

 

Por tal motivo se hará un acto protocolar este miércoles 7 a las 10

 

Tendrá lugar  en la sede escolar de la ex ENET “ Luciano Fortabat”,  Del Valle 5201

…………………………………….

 

EXPOSICIÓN   DE  LISTADOS

 

Secretaría  de  Asuntos Docentes informa  cronograma  de  Exposición   de los  siguientes   listados :

 

LISTADOS  108  A

LISTADOS  108   B

LISTADOS  NIVEL  SUPERIOR  Y  ARTISTICA

LISTADOS FINES  1  y  2 

CONTEXTO   EN  CIERRO  1  Y  2  

 

 

CRONOGRAMA:

 

Exposición  de  listados :  hasta el  9/11/2018

Recepción  de  Reclamos : hasta el  26 /11/2018

 

En  el  horario  de  07,30  a  11,30  y  de  13,30  a 16,00 hs.

 

Planillas de reclamos  se  podrán  imprimir  desde  la página del abc o

 fotocopiar   en  Kiosco  Fatigatti

…………………………………..

 

 

Secretaria de Asuntos Docentes Olavarría convoca llamado a  cobertura de  cátedra en el  I.S.F.T. Nº 130 y Nº330 que se detalla a continuación

 

Tercer Llamado

Tecnicatura Superior en Trabajo Social: Resolución Nº 1666/06- Sede

 

MATERIA: Trabajo Social 2

CARGA HORARIA : 3 Mod

ANO: 2º

HORARIO: Viernes de 19:10 hs a 22:15 hs

 

CRONOGRAMA:

 

INSCRIPCIÓN: 5,6 7 de Noviembre de 2018

 

EXCUSACION /RECUSACION 7,8 Y 9 de noviembre de 2018 ( En la sede del Instituto San Martín 3051 en el horario de 18.30hs a 21hs)

 

………………

 

 

Secretaría de  Asuntos  Docentes  informa  que  está  en vigencia   el  retiro  voluntario , sólo  para  personal  docente

 

   1) Estará en condiciones de acceder al régimen de retiro voluntario aprobado por Decreto DECTO-2018-465-GDEBA-GPBA y RESFC2018-1665-GDEBA-DGCYE, además de los agentes comprendidos en el régimen de la Ley 10.430, el personal docente titular comprendido en la Ley 10.579 al que le faltaren más de cinco (5) años de prestación de servicios para acceder a un beneficio jubilatorio. No procederá la adhesión al régimen de retiro voluntario de aquellos docentes que se encuentren desempeñando tareas al frente de alumnos.

 

2) Los docentes que cuenten con un beneficio jubilatorio en algunos de sus cargos, podrán adherirse al régimen de retiro voluntario, respecto del/de los cargos que mantengan activos, siempre que no se encuentren desempeñando tareas al frente de alumnos.

 

 Para  mayor  información  podrán  acercarse  a   SAD.

…………………………………….

 

Alumnos de la E.E.S.Técnica Nº2 “Luciano Fortabat” representarán a la Provincia de Buenos Aires en la Instancia Nacional de Olimpíadas de Programación / Computación/ Informática.

 

La misma se llevará a cabo en instalaciones del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica)  en la Ciudad de Buenos Aires desde este lunes 5 al 9 de noviembre.

 

Este honor recae en los alumnos Alejo Krell y Agustín Lavalle de 7º año 2º división de la Tecnicatura en Informática Personal y Profesional de la Escuela Técnica Nº 2, quienes superaron la instancia provincial realizada del 8 al 10 de octubre en la ciudad de Mar del Plata y de la que participaron alrededor de 1000 estudiantes de escuelas técnicas de toda la provincia.

 

Las Olimpíadas Nacionales de ETP en las especialidades de Construcciones, Electromecánica, Electrónica, Programación / Computación/ Informática, Producción Agropecuaria e Industria de Procesos / Química / Alimentos, se proponen:

 

· Constituir, para las escuelas secundarias técnicas de gestión estatal y privada de todo el país, un ámbito para la participación en actividades académicas, centradas en la resolución de situaciones-problema que demanden la puesta en práctica, la utilización integrada de los conocimientos y capacidades construidas a lo largo de la trayectoria formativa de los estudiantes.

 

· Instaurar la resolución de situaciones problemáticas significativas del campo profesional del técnico en las especialidades de referencia que requieren, para su resolución de las capacidades profesionales que están en la base del Perfil profesional de cada especialidad.

 

 · Favorecer el trabajo en equipos colaborativos, la integración y cooperación entre equipos de estudiantes, el intercambio de experiencias de diferentes realidades sociales, culturales y tecnológicas entre estudiantes.

....................................................



COMPARTIR:

Comentarios