Pago a pasivos de ANSES
Copa Libertadores: la final se suspendió. Por ahora no hay nueva fecha

  EDUCACIóN  25 de noviembre de 2018
Boletín Educacional
Se incluyen las informaciones emitidas en dicha espacio informativo, diariamente a las 7 y a las 19. Se incluye un acto público para este lunes para personal de servicio reemplazante.Ingrese para consultar

 

El Consejo Escolar, informa que este  LUNES 26 DE  NOVIEMBRE DE 2018, a las 09:30 horas en instalaciones del Consejo Escolar,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  reemplazante de los siguientes establecimientos:  

 

ESTAB: EE SEC.. Nº 18

DLIO: ALBERDI Nº 4597

CARGO:  PORTERA/O

HASTA: 2/1218

HORA: 7 A  13 HS.

 

ESTAB: EP Nª 6

DLIO: ALBERDI Y TRABAJADORES Nº 4997

CARGO: AY. COCINA

HASTA: 21/12/2018

HORA: 11 HS 17 HS.

………………

 

Secretaría   de  Asuntos  Docentes    cita  por  respuesta  de reclamos del Registro  Oficial

 

De Loinaz  Carla

Farias María  Belén

Hohz  Sandra

Masson  Gimena

Olivera   Maria  de  los  Angeles

Pafumi   Carina

Raccaro  Natalia

Ricci  Daniela

Rulli  María  Teresa

Trapani  María Fernanda

Verucchi  María  Lucia

……………….

 

Secretaría   de  Asuntos  Docentes    cita  por  reclamo: 

Arce   Rocio  

Benitez  Lidia

Dietrich  Claudia

Ducca   María  Bestriz

Fittipaldi   Diego

Krell  Melisa

Lafleur Federico

Lindner  Sonia

Lopez   Natalia

Lopez  Mayoz  Pablo

Martinez   Irma

Meyer  Elisa

Novack   Florencia

Pallicer   Rodrigo

Pallone   Leandro

Piras Crina

Piro  Tatiana

Poyo  Marianela

Schamberger   Marina

Semejen   Liliana

Stivala   Milagros

Oriti  Giuliana

…………………….

 

………………….

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría  informa a los  EQUIPOS DE GESTIÓN DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES.

 

Ya está habilitada la aplicación Mi Relevamiento con el fin de realizar el “Relevamiento  digital de docentes suplentes y provisionales”.

 

El objetivo es que conjuntamente los Equipos Directivos y las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD) validen la información existente en PDD y Host, y actualicen las inconsistencias que pudieran detectarse en ambos sistemas a fin de mejorar la calidad de los datos para la implementación del nuevo sistema de novedades SUNA.

 

 Los datos que no puedan ser ingresados desde el Distrito serán derivados la Dirección de Contralor para su tratamiento, desde SAD.

 

En el kiosco HABITUAL (Fatigatti)  se encuentra el Instructivo de Aplicación “Mi Relevamiento” Consultas frecuentes.

 

Se solicita que cada establecimiento entre a MI relevamiento y cotejen la correcta carga y actualización de suplentes y provisionales. Anotar las inconsistencias que les surjan a fin de ser trabajadas con SAD y CE.

 

A PARTIR DEL DÍA LUNES 26 SERÁN CITADOS PARA CORROBORAR AMBOS SISTEMAS, EN FORMA CONJUNTA CON SAD.

……………

 

S A D  INFORMA a los Equipos de Conducción de los establecimientos educativos de todos los Niveles y Modalidades que deberán realizar (Director-Vicedirector- Secretarios ) la  CAPACITACION  VIRTUAL 

 

La misma tiene como objetivo brindar la información necesaria para poder cargar, validar y consultar las novedades de agentes docentes y auxiliares. Los invitamos a participar en la capacitación VIRTUAL

 

Cómo proceder con las inscripciones al curso virtual SUNA deben acceder a:

 

https://virtualsuna.abc.gob.ar/

 

1.   Si ingresan por primera vez deben hacerlo con Usuario = DNI del agente Password = DNI

2.   Al completar el ingreso por primera vez el sistema lo guiara para completar la inscripción, cambiar la clave y comenzar el curso. Luego de realizados estos pasos ingresaran con la nueva clave.

3.   Si el sistema deniega el acceso deben ingresar al link de la derecha en el apartado Registrarse como usuario y anotarse en el formulario que se desplegara, en aproximadamente 48 hs tendrán habilitado el acceso para ingresar con el DNI como usuario tal como se explica en los puntos 1 y 2.

 

Link con información de apoyo acerca de Proyecto SUNA, para conocimiento.

 

http://www.abc.gob.ar/suna-preguntas-frecuentes

 

Ante cualquier duda acercarse a SAD.

..................................

 

Secretaria de Asuntos Docentes de Olavarría informa y solicita a todos los equipos de gestión de todos los niveles y modalidades amplia difusión y notificación:

 

 “Se les hace llegar una nueva aplicación: " MIS HABERES", desde donde se podrán visualizar los sueldos y consultar los COULI. Dicha aplicación está disponible para los celulares con sistema operativo Android, y se descarga desde Play Store como :"Mis Haberes".

 

“a la brevedad se visualizará  un tutorial por el ABC para su ejecución.”

....................



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A todo ritmo

de 15.00 a 19.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Falleció la joven apuñalada en la tarde de este jueves
Cosecha Mundial jugará el Torneo de Fútbol de Olavarría
Todos ilesos: Despistó micro que llevaba a 50 niñas olavarrienses
Esta será mi última temporada como entrenador
“Todos los peronistas sabemos que sin Cristina no podemos ganar y que con Cristina podemos perder”
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

32.4°C

Parcialmente soleado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet