Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

1 de marzo de 2019

"El Colegio Te Escucha" llegará a las 11 localidades del Departamento Judicial Azul

Este ciclo de encuentros comenzó el martes pasado en la ciudad de Las Flores. Por espacio de dos horas, autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul se reunieron con matriculadas y matriculados de esa ciudad, manteniendo un encuentro muy enriquecedor, en el que se manifestó un gran interés por las temáticas abordadas, hubo propuestas e importantes aportes para continuar trabajando juntos en pos de la excelencia profesional

Con la presencia del presidente de la entidad, Dr. Gastón Argeri, se analizó el estado de situación frente a la renuncia del Dr. Horacio Rafanelli al cargo de Juez del Juzgado de Paz de las Flores y las gestiones realizadas desde el Consejo ante el Secretario de la Dirección de Justicia de Paz Letrada, Sebastián Martinez para que adopte las medidas a los efectos de garantizar el mejor servicio de justicia y el derecho a trabajar de todas las matriculadas y matriculados representados por el Colegio de Abogados Departamental.

Además se abordaron temas como honorarios, proyecto de subsede, capacitaciones requeridas, abogado del niño, entre otros. Las actividades continuarán en las próximas semanas con visitas a las distintas localidades que abarca el Departamento Judicial de Azul.

"Se trata de un programa en donde recorremos todas las localidades del Departamento Judicial de Azul para poder llevar toda la gestión que se viene realizando. También buscamos hacer conocer de manera integral todos los servicios y beneficios que ofrece la entidad para los abogados y abogadas matriculados", arranco diciendo el Dr. Gastón Argeri sobre el programa "El Colegio Te Escucha".

Más tarde aseguró que "tenemos como finalidad conocer las inquietudes y necesidades de todos los abogados y abogadas de las distintas ciudades que integran el Colegio Departamental de Azul. También se pueden plantear y trabajar cuestiones esenciales como el funcionamiento de los órganos judiciales y administrativos, a fines de que el Colegio pueda intervenir activamente en pos de los profesionales y la comunidad".

 

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS EN LAS 11 LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL

12 de marzo en Olavarría: A las 17.30 está estipulada la actividad, que se desarrollará en la subsede de la cuidad de Olavarría del CAA, situado en calle Moreno 4169.

19 de marzo en Laprida: Desde las 18.30 la jornada se llevará a cabo en el club Social, situado en la Av. Pereyra 1219.

25 de marzo en Azul: A partir de las 20 se desarrollará “El Colegio Te Escucha” en la sede el CAA, ubicada en la Av. Perón 514.

26 de marzo en Rauch: A las 17 se desarrollará “El Colegio Te Escucha” en el salón de la Biblioteca, ubicado en Guido y Spano.

16 de abril en Benito Juárez: A las 17.30 la actividad estará realizándose en la subsede de la localidad.

23 de abril en Tandil: La jornada empezará a las 17 y se desarrollará “El Colegio Te Escucha”, en las instalaciones de la subsede de Tandil del CAA, ubicada en Chacabuco 744.

30 de abril en Alvear: Desde las 17.30 la actividad se realizará en el Hotel Star, situado en San Martín e Irigoyen.

14 de mayo en Tapalque: A las 18 empezará la jornada, en lugar a definir.

21 de mayo en La Madrid: La jornada empezará a las 17.30, en lugar a definir.

28 de mayo en Bolívar: La actividad se pondrá en marcha a las 17



COMPARTIR:

Comentarios