Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

9 de abril de 2019

El Prefecto Mayor Abel Ramírez es el nuevo director de la Unidad Nº17

En una cálida ceremonia realizada en la plaza de armas de la Unidad Penal N° 17 de Urdampilleta se realizó el cambio de autoridades de la misma. El Prefecto Mayor Abel Dante Ramírez asumió como nuevo Director en reemplazo del Inspector Mayor Javier Raúl Cáceres según lo dispuesto por la Subsecretaria de Política Penitenciaria

El acto fue presidido por el Director de Unidad saliente a quien el Subprefecto Mauricio Pronino pidió autorización para dar comienzo al evento. Los abanderados en la bandera Nacional fueron Alcaide Mayor Jorge Ricabarra, escoltado por los oficiales Matías Elissamburu y Alan Laurence, en la Bonaerense la abanderada fue la Adjutora Johana Díaz escoltada por las oficiales Lourdes Conte y Macarena Rodríguez.

 

Estuvieron presentes el Delegado Municipal de Urdampilleta Agustín Puleo Zubillaga, los delegados de Recursos Humanos y Cultura de la localidad, Mario Fernández y Estefania Doorish, el director del Hospital Dr. José María Maluendez, el Comisario de Alejandro Barrio, medios de comunicación de la localidad, junto a los Subdirectores de Unidad Prefecto Mayor Mariano Ciancio y Prefecto Eugenio Chiminella, Jefes de sección, oficinas y personal penitenciario.

 

Luego de que el Inspector Mayor Javier Cáceres pusiera en funciones al Prefecto Mayor Abel Ramírez, firmaron el libro de actas y se realizó la tradicional entrega del banderín a Cáceres como recordatorio de su paso por la Dirección de la cárcel.

 

El Director de Unidad saliente se dirigió a los presentes a quienes agradeció profundamente por el acompañamiento brindado durante el año y siete meses que estuvo en sus manos la conducción de la institución, menciono a cada uno de los Jefes de Sección y Oficina, al personal de Secretaría, a los representantes de la Delegación Municipal e instituciones intermedias y los proveedores de la localidad por la confianza brindada.

 

Muy emocionado, recordó “llegue a la Unidad cuando se inauguró y pude volver como Director, siempre sintiendo el apoyo y acompañamiento del personal que trabaja día a día en la Institución. Les dejo un Director que es como un hermano para mi, un hombre de bien con quien van a trabajar de la misma manera que conmigo, siéntanse apoyados”.

 

Al finalizar sus palabras, la Oficial María Lujan Huertas hizo entrega de un obsequio, en nombre de todo el personal de la Unidad, como testimonio de afecto y reconocimiento a la extensa trayectoria desarrollada en ella.

 

Por ultimo el Prefecto Mayor Abel Ramírez saludo al personal y le auguro a Cáceres una exitosa gestión en su nuevo destino como Secretario de Coordinación del Complejo Centro Zona Norte.



COMPARTIR:

Comentarios