Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

4 de octubre de 2012

Azul: El intendente Inza presente en la ExpoTécnica Cooperativa 2012 de FEDECOBA

En el mediodía de este jueves, el intendente José Inza participó de la segunda jornada de la ExpoTécnica Cooperativa 2012 de FEDECOBA que se desarrolló en el Club Bancario y que incluyó la exhibición de productos sobre los distintos servicios que brindan las cooperativas, exposición de diversas experiencias implementadas en el país y charlas técnicas y educativas

 Acompañaron al jefe comunal la secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo Alicia Zubiría y el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Sergio Cedeño.

En la oportunidad, el Intendente dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia de este evento para nuestra ciudad.

“Las cooperativas parten de la solidaridad, desde los emprendimientos comunitarios que nos permite desarrollarnos como país de una manera distinta a otros tiempos”, consignó.

Asimismo indicó que “la idea es que esto se debe desarrollar cada vez más para que en cada rincón de cada pequeño pueblo y de cada gran ciudad la comunidad se vaya conformando en este tipo de organizaciones que hacen a la calidad de vida y la utilización de los recursos de la manera más adecuada”.

Por último reafirmó el fuerte apoyo de la comuna en este tipo de actividades.

Posteriormente, se firmó un convenio marco entre el director de FEDECOBA Ariel Guarco y el representante de Fuerza Solidaria del Banco Provincia, Gustavo Radic, para facilitar el acceso al crédito a las instituciones cooperativistas.



COMPARTIR:

Comentarios