Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

1 de julio de 2019

Macri y Vidal en la región por la Ruta 3

Este martes inaugurarán el inicio de obra del tramo Las Flores-Azul. Del acto formarán parte los intendentes de la zona, entre ellos, el intendente Ezequiel Galli según confirmó a LU32. Foto: Obrador Azul/Diario El Tiempo

Desde las 9, relata el Diario El Tiempo, el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, estarán en la ciudad de Las Flores, poniendo en marcha los trabajos de construcción del tramo Las Flores-Azul, de la autovía Ruta Nacional 3.

En la ocasión también estará presente el intendente de Azul, Hernán Bertellys.

Bertellys declaró a El Tiempo que la construcción “generará un importante movimiento de mano de obra y trabajo local. Estamos esperando que comience a funcionar en su totalidad el obrador que se encuentra sobre la Ruta 3 –en cercanías del Seminario Diocesano-. Quienes han recorrido la ruta nacional, han podido apreciar diferentes trabajos sobre la misma, con miras a la concreción de esta anhelada obra”.

El recuerdo siempre presente del azuleño Juan Manuel Crocco, remite ineludiblemente a su lucha incansable por la construcción de la autopista de la Ruta Nº3 junto al grupo de autoconvocados. Con motivo de este anuncio, su esposa Andrea Karina Otonello, expresó en su cuenta de Facebook sentirse “muy emocionada” ya que ha sido invitada a participar de este acontecimiento por parte del presidente y la gobernadora, junto al grupo de autoconvocados. “Este martes asistiré a la inauguración del inicio de obra del tramo Las Flores Azul!!!” señala.



COMPARTIR:

Comentarios