Martes 16 de Abril de 2024

CAMPO

19 de julio de 2019

Reunión de seguridad con productores damnificados por abigeato

En la tarde del jueves se llevó a cabo una reunión de seguridad en la sede social de la Sociedad Rural de Olavarría. El jefe de la Coordinación de Seguridad Rural, Comisario Jorge Ferrari, dialogó con LU 32. El abigeato en un delito complejo de manera que se pondrá el acento en la prevención. Se trabajará en conjunto con la subcomisaría de Loma Negra, para la prevención en la zona de Pourtalé y Santa Luisa

Los presentes fueron: por SRO Daniel Ayçaguer, Alejandro Mendía, Matías Iturralde, Ezequiel Hourcade, Sebastián Matrella y José María Ortiz, el Subsecretario de Seguridad del municipio Daniel Borra , el Jefe de la regional CPR Jorge Ferrari y su segundo Juan Larraigne, el Jefe de policía Distrital Carlos Roldán , jefe CPR local José Amezaga , los Ayudantes de Fiscal José Iturralde y Juan Mañero y el fiscal Lucas Moyano (UFI Nro. 19), los damnificados por abigeato Germán Alberdi y  Bernardo Lamas y el productor Aníbal Gasteneguy.

 

El tema central de la reunión fue el abigeato. Los productores que han sido recientemente víctimas de los abigeos compartieron sus experiencias, sensaciones y reclamos mientras que los distintos actores explicaron cómo están trabajando en investigación, allanamientos y prevención de este delito rural.



COMPARTIR:

Comentarios