Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

25 de julio de 2019

Más Escuelas se suman al programa Olavarría conoce Olavarría

En el marco del programa de concientización turística “Olavarría conoce a Olavarría”, impulsado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y orientada a niños, niñas y adolescentes en edad escolar e instituciones, personal del área concurrió en la semana previa de las vacaciones de invierno a la Escuela Primaria N°32, al Colegio Privado Libertas y a la Escuela de Educación Media N°8 (ex comercio)

Las jornadas tuvieron lugar una vez completados los formularios online y coordinado con los distintos profesores responsables de cada institución.

La charla del personal de la Dirección para los alumnos del secundario giró sobre la epistemología del concepto, el rol del turismo como herramienta de desarrollo, patrimonio, el fortalecimiento de nuestra identidad y concientización local. Mientras que los alumnos de primaria cumplieron con la charla propuesta y armada según el diseño curricular del área de ciencias sociales correspondiente a 5to año: «Olavarría la ciudad del trabajo».

“Olavarría conoce a Olavarría” tiene como finalidad el fortalecimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia a partir de fomentar el conocimiento sobre nuestro Partido.

Las charlas son abiertas y requieren inscripción previa. Las instituciones educativas interesadas en formar parte de este programa pueden inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc468KaCwlNK4N5PpeFKZm_7VySe9aYRzn6QrnqydIIciy_ug/viewform.



COMPARTIR:

Comentarios