NACIONALES

16 de agosto de 2019

Las obras de la Ruta Nacional 3 continúan en marcha

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que todas las obras que se encuentran hoy en día en ejecución sobre la RN 3 continúan avanzando. De esta manera descarta las informaciones que habían circulado sobre la posibilidad de detención de los trabajos. Foto: corresponde al inicio de obras en febrero de 2019

El informe, indica que “específicamente a la altura de la localidad de Las Flores se encuentra en marcha la construcción de una variante de 9 km, cuyo objetivo principal es desviar el tráfico pesado fuera del casco urbano de la ciudad.

 

El proyecto beneficiará a más de 6.700 usuarios y reducirá hasta 25 minutos por cada viaje. Las obras las lleva adelante el consorcio Cruz del Sur A, conformado por las empresas Paolini, Vialagro e INC.

 

Al mismo tiempo avanza sobre la RN 3 la variante a Cañuelas, una obra de 9,5 km de extensión, que bordeará la ciudad y se desarrollará por debajo del puente de La Pérgola.

 

Gracias a esta circunvalación, los usuarios evitarán ingresar a la ciudad y se eliminarán los cruces ferroviarios. Estas obras están a cargo del consorcio Ausur SA, conformado por las empresas Rovella Carranza, JCR SA, Mota-Engil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios