Martes 19 de Marzo de 2024

LA REGIóN

22 de agosto de 2019

Jornadas sobre “Cannabis: Derecho a la Salud”

Está organizada por el Colegio de Abogados, en el marco de los ciclos de formación no arancelados en busca de la excelencia profesional y apertura a la comunidad. Se anuncian para este viernes 23 de agosto en Tapalqué y el sábado 24, en Rauch

Las mismas contarán con destacados disertantes (especialistas en la temática) como el Dr. Carlos Alberto Magdalena, el Dr. Gastón Barreto, el Dr. Diego Araujo y Ana María Fasekas; la apertura estará a cargo del Dr. Gastón Argeri.

 

Este  viernes 23, de 17 a 20 horas en el  Centro Cultural Dr. Ricardo Romera de Tapalqué, será la oportunidad para que abogadas, abogados, profesionales que aborden la temática y la comunidad en general participen de esta jornada, no arancelada.

 

Al día siguiente, sábado 24, de 9.30 a 12.30 horas la misma capacitación se brindará en la Biblioteca Popular Guido y Spano de Rauch. En ambos casos habrá espacio para el intercambio de opiniones entre profesionales y disertantes.

A partir de su trayectoria,  experiencia y objetivos de Cannabis Medicinal Tandil,  donde se desempeña como presidenta y es una de las fundadoras de la organización, Ana María Fazekas brindará todos sus conocimientos.

Otro disertante será el Dr. Carlos Magdalena quien hablará sobre “Indicaciones para uso terapéutico de la terapia Cannabica. Fitoterapia Complementaria. La realidad hoy en Argentina para su uso”.

 

Además las jornadas también contarán con la presencia de Dr. Gastón Barreto quien expondrá sobre “Construcción académica de la problemática vinculada cannabis”, mientras que el Dr. Diego Araujo, Defensor Oficial de la Defensoría Penal  N° 3 de Tandil, se referirá a “Derechos y normativa legal”.



COMPARTIR:

Comentarios