Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

10 de noviembre de 2019

Está abierta la preinscripción para la Universidad de La Plata

Según informó la casa de estudios, se fijó que entre este lunes 11 de noviembre y el 13 de diciembre será el período correspondiente a la inscripción.

Antes, los aspirantes deberán realizar la preinscripción mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU), que estará habilitado a partir de hoy en: https://ingreso-grado.unlp.edu.ar. Una vez completada con los datos del aspirante, la planilla deberá imprimirse y presentarse -el día asignado por el sistema- en la unidad académica elegida para completar el trámite de inscripción.

 

Se informó que la planilla tiene carácter de Declaración Jurada y cualquier inscripción realizada en otra Universidad Nacional inhabilitará el trámite.

 

Además de la planilla emitida por el SIPU, los aspirantes deberán presentarse en la unidad académica con DNI, Libreta de Enrolamiento o Cívica (original y fotocopia), tres fotografías tipo carnet (4x4, fondo blanco), certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos, acompañados de una fotocopia y documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a la edad.



COMPARTIR:

Comentarios