Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de noviembre de 2019

Alto Bondi, tango ultracontemporáneo en Chamula

El sábado 7 de diciembre Alto Bondi estará presentando su nuevo cantante estrella, Ivo Colonna, junto al anticipo de su nuevo álbum, dentro del marco de su “Gira Labia”. Será en el Espacio Chamula (Dorrego 2149), a las 21:30hs. Artistas invitados: Lorena Zambelis y el “Enrosque” Tango Club

Alto Bondi es un conjunto de nueva música que produce nuevos tangos instrumentales y cantados desde una visión actual. Con un sonido eléctrico e influencias del rock y del funk, el grupo tiene un sonido potente, a su vez ecléctico y contemporáneo.

 

El sexteto funciona como una cooperativa donde todos sus integrantes realizan las composiciones, los arreglos y las letras de los temas.

 

Alto Bondi se ha presentado en las mejores salas de Argentina: Centro Cultural Kirchner, la Usina del Arte, Niceto Club, Torcuato Tasso; en los festivales más importantes de tango: “Festival de Tango de Buenos Aires”, “III Festival Provincial de Tango”, así como en el Festival más prestigioso de Uruguay “Festival Jazz a la Calle”. Asimismo, su música ha sido utilizada en cortos, programas de tv y recreada por diversos grupos de tango del momento.

 

Integrantes: Ivo Colonna, voz; Ignacio Santos, bandoneón; Jonatan Alvarez, guitarra; Gabriel Gowezniansky, violín; Germán Sánchez, contrabajo; Noelia Sinkunas, piano.

 



COMPARTIR:

Comentarios