Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

19 de mayo de 2020

Camuzzi atiende también por chat

Con esta nueva metodología de atención, es posible realizar diferentes trámites entre los que se destacan: dar de alta o baja el servicio, solicitar la reconexión del mismo, y establecer planes de pago, entre otros.

Para utilizar esta herramienta, los usuarios podrán ingresar los días hábiles de 08 a 13 horas en la oficina virtual de la distribuidora https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar y luego de identificarse, serán atendidos por un agente de Camuzzi.

Esta nueva vía de comunicación con la compañía, es complementaria a las herramientas de autogestión disponibles como la mencionada oficina virtual, que permite operar las 24 horas del día y realizar remotamente diferentes trámites como cambiar de titularidad de un suministro, consultar deuda vigente, verificar el estado de un proyecto de factibilidad, pagar, ver y descargar facturas, adherirse al débito automático o la factura digital, y ver consumos históricos, entre otros. Para acceder a esta plataforma, se puede ingresar a la página https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar  o descargar la aplicación “CAMUZZI GAS” en un dispositivo móvil.



COMPARTIR:

Comentarios