Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

13 de noviembre de 2012

Claudio Pedreira presenta “Quien” en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”

Este sábado 17 desde las 21 horas, en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”, el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a la presentación del cantante olavarriense Claudio Pedreira con su último trabajo discográfico “Quien”.

Pedreira está iniciando su gira con la placa “Quien” y las presentaciones en vivo comenzaron en el mes de septiembre en Buenos Aires, continuando por Olavarría, Tandil, Bolívar, Azul, Rosario y Uruguay.

Dice Claudio Pedreira sobre su disco, “Quien, es para mí un manifiesto en favor de un rock argentino que no debe perder de vista la identidad y los parámetros históricos de una manera de crear música y letra que nos han marcado, al menos a gran parte de mi generación, Charly, ‘el Flaco’ o león. Si lo hemos logrado en esta obra, será que la canción llegó hasta el sol”.

Claudio Pedreira inició su carrera en Olavarría y en 1986 se traslada a Capital Federal, para grabar su primer disco “Ticket”, en vinilo y casetes, como integrante del grupo Can Can.

En esos años, compartió escenarios con Suéter, GIT, Miguel Abuelo, Pericos, Twits, entre otras bandas. Luego grabaría con la misma banda “Backgamon” en 1991 y “Vírgenes y Santos” en 2002.

En 2008 comenzó su carrera como solista y este año presenta su primer disco. Dos de sus canciones, “Quien” y “No vayas”, acompañadas por videos de las grabaciones y ensayos fueron difundidas en las redes sociales y en muy pocos días superaron las 2000 visitas en Youtube.

Su estilo aborda principalmente el rock canción y durante la noche del sábado llegará a nuestra ciudad para compartir con sus amigos y su público una noche a puro rock.

La entrada tiene un valor de 30 pesos y puede adquirirse en el Centro Cultural el mismo día de la presentación.
 



COMPARTIR:

Comentarios