Viernes 19 de Abril de 2024

CAMPO

9 de marzo de 2021

La Rural preocupada por animales sueltos e invasores

Con el objetivo de continuar trabajando en la articulación de los diferentes actores involucrados en las problemáticas de seguridad de nuestro partido, la Comisión de Seguridad de la Sociedad Rural logró una reunión al Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes en el auditorio de la SRO al que arribó Viviana Di Marzio, Directora Provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales, del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes, también, el Ing. Ariel Ferreyra, Director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad de la Provincia, el subsecretario de Seguridad Municipal, Daniel Borra, el Director del Centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel y el titular del Juzgado de Faltas, Luciano Blanco; así como Integrantes del Comando de Prevención Rural local y regional,  el titular de la ayudantía fiscal local, Juan Mañero, y el fiscal titular de esa dependencia, el doctor Lucas Moyano y miembros de la Subcomisión de Seguridad de SRO.

En esta oportunidad, los temas centrales fueron: Animales sueltos y animales invasores. Problemática que afecta a los productores en materia económica y sanitaria y que preocupa por los posibles accidentes que pueden causar en la vía pública. La SRO busca fortalecer el vínculo y el diálogo entre los distintos responsables de solucionar este y otros problemas que afectan al sector.

Desde SRO queremos agradecer a los productores que han colaborado con el trabajo de nuestra entidad gremial, tanto acercando sus inquietudes como sumándose a la cuota societaria. Invitamos a aquellos que no lo han hecho aún, manifestándoles que trabajamos día a día para defender los intereses del sector agropecuario olavarriense y que las puertas de nuestra casa están abiertas para recibir a quienes quieran ayudarnos en este trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios