Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de abril de 2021

Rige la prórroga del vencimiento en las licencias de conducir

El período varía entre 12 y 18 meses de acuerdo al momento del vencimiento. El turno para la renovación se obtiene en www.olavarria.gov.ar. La Directora de Licencias de Conducir, Mercedes Barbery, explicó sobre estas prórrogas. También indicó cómo hacer cuando se debe actualizar el carnet en caso de cambio de domicilio

La Dirección de Licencias de Conducir del Municipio informa la prórroga del vencimiento para aquellas licencias del año 2020 y del 2021.

 

Es entonces que aquellas que se vencieran entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre del 2020, tienen una prórroga por 18 meses corridos, en tanto que las que vencen entre el 1 de enero de 2021  y el 31 de diciembre de 2021 tienen la prórroga por 12 meses corridos. En ambos casos, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

 

La extensión de las prórrogas de Licencias de Conducir fue determinada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, en conjunto con la Dirección de Licencias y Antecedentes, como una forma de tomar medidas preventivas ante la situación de incrementos de casos de contagios diarios generados por la pandemia Covid19, que afecta a los ciudadanos y a la organización del personal de los Centros de Emisión de Licencias de Conducir.

 

Se recuerda que en Olavarría, el turno para la renovación de licencias se obtiene en www.olavarria.gov.ar



COMPARTIR:

Comentarios