Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de junio de 2021

Coopelectric Informa: reorganización de turnos

Ante el pase de Olavarría a la Fase 4, Coopelectric se encuentra reorganizando los turnos del área Atención al Usuario, a los efectos de poder atender con mayor celeridad a quienes necesitan realizar trámites administrativos

Por tal motivo, algunas de las personas que cuentan con turnos asignados para iniciar trámites de conexión o desconexión de los Servicios Eléctrico y Sanitario, reclamos por daños en artefactos y/o gestiones vinculadas a los Servicios Sociales; recibirán en los próximos días un e-mail y un mensaje vía whatsapp con la reprogramación de sus turnos.

 

El ingreso a esta nueva Fase sanitaria ha permitido planificar dicha reorganización con la finalidad de poder atender con antelación a quienes ya tenían turnos otorgados y paralelamente aumentar la cantidad de turnos disponibles en el sistema.

 

En la sede ubicada en Belgrano N° 2850 que es la que recibe mayor afluencia de usuarios, continuará vigente el sistema de turnos con el objetivo de evitar la concentración de personas. Los mismos se deben solicitarse ingresando a la página web de Coopelectric: https://oficinavirtual.coopelectric.com.ar/turnos/ ; a la App “Turnos Coopelectric” (que puede descargarse desde la Play Store en el celular) o comunicándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al Centro de Atención Telefónica 411666/999.

 

En cuanto a las Delegaciones de Coopelectric en Sierras Bayas e Hinojo, continuarán funcionando en su horario habitual (lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.) sin necesidad de solicitar un turno con antelación.

 

 

 

Pago de facturas

 

Los usuarios podrán abonar sus facturas de electricidad y agua a través de:

 

Home Banking: Mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas. De esta manera se pueden abonar las facturas hasta la fecha de vencimiento inclusive.

App de Mercado Pago: Debe ser descargada a través del celular. Se solicitará escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo o ingresarlo manualmente; y luego se podrá realizar el pago con tarjeta de débito o crédito. De esta manera se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén.

Bocas de Cobranzas: RapiPago, Pago Fácil, Cobro Expres, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial y Pronto Pago.

Sede Administrativa de Coopelectric (Belgrano N° 2850): La caja funciona de 7:30 a 13:30 hs. y la atención se realiza por orden de llegada, por lo cual para evitar colas en el ingreso a la institución recomendamos optar por los medios de pago digitales.

Delegación de Sierras Bayas: Lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.

Delegación de Hinojo: Lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.

 

 

En la sede administrativa de Belgrano N° 2850, funciona un dispositivo de autogestión para la impresión de cupones de pago destinado a aquellos usuarios que no cuenten con la factura. De todas maneras, es importante mencionar que para descargar las facturas en formato digital pueden registrarse en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar.

 



COMPARTIR:

Comentarios