Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2021

El intendente Galli participó de la inauguración del nuevo concesionario de Iveco

Fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

El intendente municipal Ezequiel Galli participó este miércoles de la inauguración del nuevo Punto Truck de la firma Iveco, ubicado en la Ruta Provincial Nº 51.

 

Junto a Ezequiel Galli participaron de la inauguración los impulsores del nuevo concesionario Diego y Máximo Miceli y Leonardo Lastra y el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

Según informaron, la instalación del Punto Truck, que ofrece servicios de venta, postventa y repuestos, es relevante para la zona porque aquí se demandan unidades de segmento liviano y semipesado para aplicaciones relacionadas con el campo, la construcción y la minería.

 

Al respecto, el intendente Galli indicó que “siempre es placentero asistir a inauguraciones de nuevos emprendimientos en el Partido porque demuestran que Olavarría es una ciudad pujante con muchas oportunidades para invertir”.

 

Además, el mandatario dijo que “la instalación de Iveco en Olavarría es para celebrar no sólo porque demuestra la diversificación económica que tenemos sino que genera mano de obra local”.

 

IVECO

La firma de camiones Iveco, perteneciente al grupo CNH Industrial, está transitando sus 50 años de fabricación ininterrumpida en Argentina desde su polo industrial en Ferreyra en la provincia de Córdoba.

La única fábrica de camiones que no ha interrumpido su actividad en el país, abastece al mercado local como así también a países del Mercosur, otras naciones de América Latina y Oriente. 

Con sus oficinas comerciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Iveco cuenta además con su red de concesionarios, eslabón vital, con un total de 13 concesionarios y más de 50 puntos de atención en todo el país. Una red consolidada y experimentada, con un promedio de 40 años trabajando con la marca, con un servicio de primer nivel, recursos humanos altamente calificados y velocidad de respuesta, superando diariamente las expectativas de los clientes.



COMPARTIR:

Comentarios