Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2021

Dos nuevas firmas olavarrienses invierten en “Los Fresnos”

Se trata de dos empresas locales, que amplían sus instalaciones, para la expansión de sus proyectos empresariales. Sus titulares se reunieron con el intendente.

Al mediodía de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con empresarios locales, con motivo de la firma de boletos de compra-venta para la adquisición de nuevos lotes en el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”

 

La firma se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín. En la oportunidad, estuvieron presentes además el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la directora de Empresas e Inversiones Edith Schoos.

 

Se trata de dos empresarios de nuestra ciudad:

 

Compañía Parini S.R.L. La firma se encuentra en actividad desde el año 2013, dedicándose a la venta y mantenimiento de máquinas y equipos de oficina. En esta oportunidad, adquiere un lote de 788 m2 en “Los Fresnos” para llevar adelante una nueva unidad de negocios, que consiste en la construcción de módulos habitacionales e industriales.

D’ Onofrio Enrique Javier. Es un emprendedor joven, que desde 2019 desarrolla la actividad de fabricación de enganches con elásticos, para camionetas y vehículos, con su empresa “Enganches Bronco”. En esta oportunidad y debido a la expansión de su negocio -que ha tenido alcance regional y nacional- adquiere un lote en “Los Fresnos” de 684 m2.

Tras la rúbrica de los boletos de compra-venta, los titulares de las firmas se refirieron a los proyectos que llevarán adelante en uno de los agrupamientos industriales, que se encuentra en constante crecimiento.



COMPARTIR:

Comentarios