Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de julio de 2021

Plan provincial de vacunación: se aplicaron 2049 dosis durante el feriado

Este viernes en el Centro Cultural Universitario se aplicaron 1016 dosis (primer componente) , en el Servicio Territorial 2 524 (primer componente) , en la Facultad de Ciencias de la Salud 449 (segundo componente) y en la Mutual Carlos Alberto Moreno 60 (primer componente). En total se aplicaron 2.049 dosis

Además  continúa la vacunación libre para mayores de 40 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas. Los grupos mencionados podrán acercarse con el DNI y serán vacunadas en el momento en cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo.

 

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios