Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2021

Mantenimiento de calles en Sierras Bayas y Colonia San Miguel

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, puso en marcha diferentes frente de obras, tanto en la ciudad como en las localidades del Partido de Olavarría

Días atrás se realizó el mejoramiento de calles en los barrios Químico, FONAVI y en la calle Comandante Tomás Espora, en la localidad de Sierras Bayas. Mientras que actualmente, con maquinaria municipal, se trabaja en calles de Colonia San Miguel.

 

Cabe resaltar que en el caso de las localidades, dichas tareas surgen de un trabajo en conjunto entre Obras Públicas, Gobierno y las Delegaciones Municipales, en pos de llevar soluciones concretas a los vecinos y mejorar su calidad de vida.

 

En tanto que en la ciudad, el mantenimiento se realizó en el barrio San Lorenzo, con la limpieza de cordón cuneta y mejoramiento de calles. Durante la jornada de este viernes, se llevan a cabo trabajos de bacheo en distintos sectores de San Vicente.

 

Cabe resaltar que estas obras se desarrollan con recursos propios, maquinaria vial y personal municipal, bajo la coordinación de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

Desde el inicio del año hasta la actualidad, el plan de mantenimiento abarcó además los barrios Trabajadores I y II, Villa Aurora, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, Sierra Chica e Hinojo.



COMPARTIR:

Comentarios