Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

27 de agosto de 2021

Cellillo: 'Queremos representar al ciudadano que nos dice las cosas que le faltan'

El senador provincial y precandidato a renovar su banca por ‘Dar el Paso’, línea interna en el Frente Juntos, dialogó con LU32 este viernes. Realizó un repaso de la agenda, adelantó la llegada de Emilio Monzó a la sección en los próximos días y destacó la figura de Facundo Manes, con el que se comparó, ya que también es médico y hace 13 años le propusieron trabajar por su comunidad, explicó.

Declaró que Manes retornó a la Argentina en 2001, un mal momento, pero un mérito el haber vuelto luego de trabajar y formarse afuera.

Agregó que Manes decidió dar el paso y recordó cuando a él le ofrecieron lo mismo, hace 13 años, para mejorar la vida de la comundad que a ‘uno le permitió desarrollarse’.

Recordó que en el 2015 les tocó acompañar al PRO luego de la PASO que sostuvieron, pero hoy el Radicalismo aspira a conducir la Coalición, la Provincia y la Nación.

Destacó a los candidatos locales Vergel y Matrella.

Más allá de eso, planteó diferencias con el PRO, pero que no son ‘personales’, en cuanto a la interna que le toca sostener, por ejemplo, a él con Diego Robbiani.



COMPARTIR:

Comentarios