Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2021

Precandidatos de 'Dar el Paso' fueron recibidos en Sierra Chica

Sebastián Matrella y el ex Presidente de Estudiantes, Ricardo Hoffmann, fueron recibidos por el presidente del Club Sierra Chica, Leandro Gisler. El motivo principal del encuentro fue presentar el proyecto presentado días atrás en el Concejo Deliberante para el fortalecimiento de clubes e instituciones deportivas, que busca aliviar sus finanzas.

Los integrantes de la lista de Facundo Manes en Olavarría, continúan recorriendo instituciones de todo el Partido de Olavarría, conociendo las necesidades y la situación que atraviesa cada entidad, pero también proponiendo posibles soluciones. Ricardo Hoffmann junto a Emilio Canevello y Gabriela Cotugno, autores del proyecto, comentaron en detalle los diferentes puntos, y cómo de esta manera los clubes pueden contar con un acompañamiento financiero previamente determinado. Y tal como vienen realizando en cada visita, conociendo en profundidad la realidad de cada institución.

Leandro Gisler, junto al resto de la Comisión Directiva del Club Sierra Chica (incluido Matías Velásquez quien sería el futuro Presidente de la institución), detallaron la difícil situación económica que atraviesan y la importante función que cumplen, tanto deportiva como social, para una gran cantidad de niños y niñas no sólo de Sierra Chica.

Al mismo tiempo, recorrieron las instalaciones de la sede social y de las canchas de futbol. La necesidad de recuperar muchos de esos espacios que hoy se les hace difícil mantener, y que lo vienen haciendo gracias al esfuerzo de su gente y al acompañamiento de algunas empresas y comercios.

Según indicó Ricardo Hoffmann “es fundamental acompañar a los clubes y sus dirigentes. Las diferentes instituciones de nuestro Partido están atravesando una situación delicada, y con este proyecto buscamos que sea una ayuda para que puedan comenzar a fortalecer sus finanzas. El rol que cumplen no puede ser suplido de ninguna otra manera, vemos a dirigentes que dejan mucho para poder sostener a sus instituciones desinteresadamente y eso tiene que tener un acompañamiento por parte del Estado. Acompañamiento que no solo debe ser económico y que es igual de importante”.



COMPARTIR:

Comentarios