Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

16 de septiembre de 2021

Lastape sobre el veto a una ordenanza de su bloque: ‘hay alguna intencionalidad política´

El edil de la unibloque de la UCR, Martín Lastape, dialogó con LU 32 sobre el veto del intendente a la ordenanza aprobado por mayoría , sin el acompañamiento del bloque oficialista. Lastape agregó que “tenía la esperanza que tuviera un voto parcial.en base a las observaciones de veto ,tranquilamente podría haber sido así y no vetar la ordenanza completo”.La ordenanza se refiere a la creación de un organismo de control de concesiones.El concejal indicó que tendrá nuevo tratamiento” pero va ser difícil porque necesitamos los dos tercios para que salga aprobada la ordenanza”

Agregó “ no vamos a claudicar en la lucha para que se ponga en marcha en Olavarría. En el gobierno anterior y éste .no fue aprobado. Ahora había sido tratado en comisiones y no se presentaron las observaciones. Hay alguna intencionalidad política que es la que influye en la toma de esta decisión”

El Ejecutivo afirma que la ordenanza menciona como servicios públicos concesionados a cuestiones que no lo son, como la recolección, ya que en ella no se cobra una tarifa al usuario, como si en Obras Sanitarias o el Transporte Público



COMPARTIR:

Comentarios