Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2021

Ante un gran marco de público se realizó el 'Festival de la Primavera' en el Parque Eva Perón

La jornada, organizada por el gobierno de la provincia, contó con diferentes actividades recreativas y deportivas para los niños, show de circo, música, juegos de Kermesse e inflables y el cierre estuvo a cargo de la banda “Temaikenes”.

Durante toda la tarde una gran cantidad de familias se acercaron al parque Eva Perón a disfrutar del "festival de la Primavera".

"El show de Po y Elvira" fueron los encargados de inaugurar el escenario rodeado de niños y niñas que esperaban ansiosos. Más tarde comenzó la música de la mano de tres artistas locales, primero sonó “Juli”, a continuación Malena Correa y el cierre estuvo a cargo de la banda "Temaikenes” a puro baile mientras el payaso “Victor Alterio” acompañaba con globos y burbujas. Matias Venzi se encargó de conducir y animar el evento.

En el mes de las juventudes desde la Dirección Provincial de Juventudes, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Ministerio de Cultura de la nación,  junto al programa provincial "Bonaerenses Solidarios" se vienen organizando festivales en varias ciudades de la provincia con el fin de conmemorar este mes tan especial.



COMPARTIR:

Comentarios