Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

28 de septiembre de 2021

Semana de las artes y animales de granja en Jardín Hornerito

Los integrantes del jardín desarrollan diferentes actividades junto a sus docentes.

Comenzó una nueva semana en el Jardín Maternal Municipal Hornerito y la propuesta de las docentes, para las salas de 2 años y de deambuladores, tiene que ver con las artes y los animales de granja.

 

Con motivo de conmemorarse la semana de las artes y la gran importancia de favorecer en el desarrollo de sus capacidades artísticas, se planificó la realización de diferentes propuestas en relación a la virtuosa Yayoi Kusama.

 

Valiéndose de esculturas e instalaciones, las obras tienen como hilo conductor puntos, lunares y círculos, lo cual resulta atractivo para que niños/as perciban, observen, exploren y se expresen a través del arte.

 

Además, durante el mes de septiembre continúan trabajando en conocer a los animales de la granja, invitando a los mismos a conocer el recorte del campo-granja, los animales que viven allí, sus características, alimentación, como así también el alimento/producto que nosotros consumimos de ellos. Como cierre de la misma crearon algunos animales en forma tridimensional.



COMPARTIR:

Comentarios