Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACIóN

6 de octubre de 2021

Segunda jornada de ‘La Escuela que Queremos’ del SUTEBA

El objetivo del encuentro de este miércoles es debatir y compartir experiencias pedagógicas para pensar y construir la escuela que queremos a partir de fortalecer las prácticas docentes, afirman.

Se contará con la presencia de Silvia Almazán la Secretaria General Adjunta del Suteba Provincia quien brindará la conferencia inaugural junto a Veronica Danelli Sec. Gral. de la seccional Olavarría.

Con más de 60 inscriptos el encuentro se desarrollará desde las 8.30hs en el SUM de la Asociación Mutual Carlos Alberto Moreno, Collinet 4544.

El evento se piensa como una usina de experiencias pedagógicas donde distintos docentes presentarán proyectos y propuestas que están desarrollando en instituciones educativas de nuestra ciudad.

La profesora Silvina Ordoñez con la propuesta "Un árbol para tu escuela" contará los alcances de este trabajo en la Escuela De Educación Estética N°3; los profesores Viviana Murgia y Exequiel Alonso compartirán las producciones del proyecto "Narrativas Pedagógicas Digitales" en la Escuela Secundaria N°10

Asimismo en el marco de los 15 años de la Ley de Educación Sexual Integral las Secretarías de Géneros y Diversidad del Suteba y la CTA con sus representantes: Hosanna Cazola y Celia Lizaso y con la colaboración de lla secretaría de Comunicaciones presentarán el espacio digital denominado "La Biblioteca Digital ESI del SUTEBA CTA OLAVARRIA" un recurso en línea destinado a docentes de distintos niveles y modalidades donde podrán encontrar: normativas, contenidos, recursos audiovisuales, literatura infantil y juvenil; bibliografía, conversatorios, entre otros materiales.

Para finalizar se prevé la presentación de la profesora de música Erica Labelle, que contará la experiencia e interpretará las canciones creadas en el marco del proyecto sobre derechos de los niñeces en el Jardín De Infantes N°901.



COMPARTIR:

Comentarios