Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2021

Hilario Galli: 'Nosotros respetamos las leyes y a las instituciones'

El Secretario de Gobierno Municipal y candidato a Diputado Nacional de Juntos Hilario Galli se refirió a la violación del artículo 64 del Código nacional Electoral en la inauguración de la sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial de Olavarría.

Además, el propio Hilario Galli recordó que las gestiones para la instalación de la sucursal fueron iniciadas por el intendente municipal Ezequiel Galli ante el ex director del Banco Provincia Juan Curutchet.

A través de la red social Twitter, el funcionario municipal dijo: “siempre es una alegría cerrar ciclos, en este caso, uno que inició años atrás con la gestión de Ezequiel Galli ante el Banco Provincia y que va a favorecer a tantos industriales locales”.

Y agregó: “lástima que se vea empañado por la violación del art 64 quarter del Código Electoral Nacional (sin contar que quienes iniciamos esta gestión no fuimos participados). Dos candidatos inaugurando una obra en tiempos de veda demuestra una vez más la diferencia de país que queremos”.

Finalmente, Hilario Galli expresó: “siempre del lado del respeto a las instituciones, y sobre todo del respeto a la ley. De las que escribimos y de las que no también”.



COMPARTIR:

Comentarios