Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de diciembre de 2012

Accidente en Lobos: Dos guardiacárceles murieron y hay nueve presos heridos

El accidente ocurrió en la Ruta 205 a la altura del kilómetro 107, cerca de las 5 de la madrugada de este lunes. La unidad de traslado de detenidos embistió por la parte trasera a una camión que transportaba cajones de pollos vacíos.

Las primeras informaciones indican que los jefes del Complejo Zona Centro apenas supieron lo sucedido viajaron hacia allá.

Desde el área de prensa manifestaron que aún no estaban en condiciones de dar información, aunque confirmaron el fallecimiento de dos de sus compañeros y el estado delicado de dos, de los 9 internos heridos.

También LU 32 pudo saber que los internos procedían de Sierra Chica, Alvear y Urdampilleta y viajaban a comparecer en diferentes juicios en la zona del Conurbano.

El sitio de noticias Alverar24, indica que los fallecidos son trabajadores de la Unidad 30 de aquella ciudad y que fueron identificados como Eduardo Valor y Miguel Acosta.

Según el sitio de noticias InfoLobos, "La combi que trasladaba a los presos, viajaba con catorce personas (cinco empleados del Servicio Penitenciario de la Prov. Bs. As y nueve detenidos) los muertos serían empleados de la cárcel de máxima seguridad".

"Ambos transportes viajaban en el mismo sentido Roque Pérez - Lobos, el camión que fue embestido en su parte trasera transportaba jaulas de pollo vacías."

"El camión perteneciente a "Transporte Argentrans" es un Mercedes Benz 1114 que era conducido por Jorge Oscar Salas, con domicilio en Cañuelas quien resultó ileso."

"Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Lobos, Policía y el Servicio de Trauma del Hospital de Lobos."



COMPARTIR:

Comentarios