Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2021

Nueva sede para el retiro de alimentos

La entrega de mercadería volverá a realizarse en el depósito de Rufino Fal y Vicente López; por terminación de DNI.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se informa que, a partir del mes de diciembre, la entrega de alimentos para familias con NBI volverá a realizarse en el depósito de R. Fal y Vicente López.

 

Se recuerda que, debido al contexto de pandemia y en función de los protocolos vigentes, la distribución de mercadería se llevaba a cabo en cada Servicio Municipal Territorial.

 

Como es habitual, la modalidad de entrega se corresponde a la terminación de número de documento.

 

De esta forma queda establecido el siguiente cronograma:

 

Lunes – DNI con terminación 1 y 2

Martes – DNI con terminación 3 y 4

Miércoles – DNI con terminación 5 y 6

Jueves – DNI con terminación 7 y 8

Viernes – DNI con terminación 9 y 0

Para recibir la mercadería es requisito indispensable presentar el DNI del titular.



COMPARTIR:

Comentarios