Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

2 de diciembre de 2021

“Mr. Ekilibrio” en el Teatro Municipal

Será el domingo 12 de diciembre.

“Mr Ekilibrio”, la banda de barrio que se formó en marzo de 2015, en la ciudad de Olavarría, llega a la sala local con un show único, con un recorrido por sus seis años de carrera.

 

Se presentará el domingo 12 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de Olavarría, con la propuesta de un espectáculo audiovisual, donde mostrará la simpleza y lo emocionante de sus canciones.

 

Sus inicios se deben a la coincidencia musical de dos de sus integrantes, Víctor Lamela y Silvano de la Canal, por lo que deciden formar “Mr. Ekilibrio”, con bases en música de los años ´70, ´80 y ´90 del rock nacional.

 

En los primeros meses de la banda se empezaron a ensayar temas propios, los cuales serían, “El Pacto” y “Cuentos de Hadas”, con el paso de los meses se fueron incorporando más temas propios, grabándose en estudio y en vivo. De esta forma en radios locales, la banda empezó a sonar, que con el tiempo se fueron escuchando en las ciudades aledañas, incluido la ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca y Río Colorado.

 

Desde sus inicios la banda se ha presentado en diferentes lugares de la ciudad de Olavarría, consiguiendo fechas para toda clase de público, en lugares abiertos como cerrados. Muchas de las presentaciones fueron a beneficio, donde la banda logró muchos seguidores y hacer conocer sus temas.

 

“Mr. Ekilibrio” está integrada por Víctor Lamela en batería y percusión), Emanuel Lamela en teclados y arreglos, Mauricio Lamela en bajos y coros, Miguel López en guitarras y efectos y Silvano de la Canal en voz y segunda guitarra.

 

La entrada general tiene un valor $ 600. La venta se realiza en efectivo en boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8 a 12 horas.



COMPARTIR:

Comentarios