Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

31 de diciembre de 2021

Brindis de fin de año del Colegio de Abogados de Azul

Tuvo lugar en las 11 localidades del Departamento Judicial, con la presencia de numerosos matriculados y matriculadas

Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul,

encabezó todos los encuentros, agradeciendo la presencia y el acompañamiento permanente: “estamos cerrando este año de la mejor manera: volviendo a encontrarnos en el marco de nuestro Colegio, cara a cara, sin pantallas. Cómo no celebrarlo. Mucho nos costó como sociedad asumirnos en una realidad que cambió de un día para otro y para siempre. Muchos hemos perdido a alguien o algo desde el comienzo de la pandemia. Sin embargo, acá estamos, porque hemos aprendido de muchas maneras, que la salida es en equipo, de forma colectiva, que nadie se salva solo, frases muy usadas pero que siguen teniendo un sentido profundo y real en nuestro quehacer cotidiano”, sostuvo.

 

“Tenemos muchos motivos para celebrar: cumplimos la mayoría de los objetivos planteados para el 2021, ya trabajamos en un 2022 que tiene que ser igual o mejor en lo que respecta a los desafíos institucionales que nos trazamos. Desde el Colegio de Abogados Departamental se ha hecho un gran esfuerzo para que se pudieran realizar diferentes actividades y acciones en defensa de la Abogacía, como las decenas de actividades académicas que desarrollamos por streaming, Zoom o a través de nuestro canal de YouTube, permitiendo una capacitación contínua y virtual para todos nuestros matriculados y matriculadas. La colegiación es un aspecto más de nuestra labor diaria porque el Colegio no sólo defiende nuestros intereses y derechos sino que trabaja permanentemente en mejorar el modo en que podemos estar cerca de cada uno de ustedes.

Hoy, somos un gran Colegio de profesionales: sabemos que aún hay mucho por hacer y por mejorar pero estamos felices de poder estar conectados y en constante contacto todo el año porque nos preparamos para contar con las herramientas que garantizan la cercanía: un desafío en el que estamos comprometidos todos los que conformamos la institución.

 

Desde hace un mes, venimos recorriendo todas las localidades del territorio departamental. El brindis de fin de año ha sido motivo de reencuentros con matriculados y matriculadas de las 11 localidades. Allí nos esperaban, para el mano a mano imprescindible cuando hablamos de cuestiones vinculadas a la práctica profesional, para pensar entre todos y todas qué sumar para fortalecer esta red tan extensa que nos contiene.

 

Hoy estamos cerrando ese largo itinerario en nuestra cabecera departamental, con ustedes, con el mismo entusiasmo con que fuimos al encuentro de todos nuestros matriculados y matriculadas del Departamento Judicial. Estamos forjando las bases de un Colegio que incluya a todos los matriculados y matriculadas, haciendo honor a nuestra historia, a quienes nos antecedieron y marcaron el camino pero también con la mirada puesta en el futuro, en el Colegio centenario que seremos pronto, desde este presente que nos impuso sus propias reglas como sociedad y que supimos convertir en oportunidad de cambio y crecimiento como institución.

Brindamos por un mejor 2022 para todos y cada uno de ustedes”, cerró.

 



COMPARTIR:

Comentarios