Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2022

Se licitó el reemplazo de veredas en la sede de la ex Escuela Normal

Las tareas incluyen revisión de replanteos, control de niveles, cotas, etc, trabajos de podas y extracción. Las especies extraídas serán trasplantadas.

En la mañana de este viernes se llevaron a cabo dos actos consecutivos de apertura de licitaciones privadas: Nº 11/22 y Nº 12/22, correspondientes al reemplazo de veredas en la sede de la Ex Escuela Normal, donde actualmente funciona la EEP Nº 81 y la EES Nº 10.

 

Los actos de apertura se desarrollaron en la dirección de Licitaciones del Palacio San Martín, ante la presencia del Jefe de Compras Marcelino Bahurlet, y representantes de las empresas oferentes.

 

Tales licitaciones tienen por finalidad la contratación para la provisión de mano de obra y materiales necesarios, para el reemplazo de veredas en el establecimiento, ubicado sobre las calles San Martín, Lamadrid, España y Belgrano. Las tareas incluyen revisión de replanteos, control de niveles, cotas, etc.

 

Cabe aclarar que, debido a que el establecimiento cuenta con árboles añosos, y sus raíces afectan la infraestructura, como también acota los espacios de circulaciones peatonales; las tareas a licitar comprenden trabajos de podas y extracción. Las especies extraídas serán trasplantadas en el parque que indique la inspección de obra. El trabajo de la empresa adjudicataria incluye la conservación de los árboles trasplantados, hasta el recibo definitivo de los trabajos. Asimismo, se prevé la plantación de nuevas especies arbóreas.

 

En esta oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

 

 Licitación Privada Nº 11/12

 

En esta instancia se trabajará sobre la vereda de calle San Martín.

 

Visan Ingeniería: cotiza 4.451.475 pesos.

Siris Iara Berenice: cotiza 5.118.951 pesos.

Licitación Privada Nº 12/12

 

En esta instancia se realiza solo la intervención de la vereda par sobre calle Belgrano.

 

Visan Ingeniería: cotiza 3.797.553 pesos.

Siris Iara Berenice: cotiza 4.562.699,05 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios