Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de febrero de 2022

Plantaron árboles con flores rosas para concienciar contra el cáncer

Fue en la tarde de este viernes, día mundial contra el cáncer, en Parque Sur, por iniciativa del Grupo Ola Rosa. El objetivo: advertir sobre el cáncer de mama y visibilizarse.

“La idea surgió, desde prestar colaboración a los chicos de remada verde (que nos facilitan los kayaks) para forestar Parque Sur, lugar donde realizamos nuestra actividad. Y como se acercaba el 4 de febrero, Día de lucha contra el Cáncer, nos pareció hermoso formar el lazo que representa nuestra lucha con plantas que dieran flores de color rosa. Así comenzó este lindo sueño de nuestro propio monte rosa”, indicaron desde Ola Rosa.

La plantación contó con la presencia del subsecretario de Salud Christian Waimann, integrantes, familiares y amigos de las integrantes de Ola Rosa.

Para que pudiera llevarse a cabo la actividad, contaron con la colaboración de las Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, como así también la Subsecretaría de Deportes del Municipio, LALCEC Olavarría, Palo Arbildi, Dra. Silvina Rosende, Estudio Jurídico Mussa, Pablo Zibecchi y familiares y amigos de las integrantes del grupo.



COMPARTIR:

Comentarios