Martes 30 de Abril de 2024

LA REGIóN

8 de diciembre de 2012

Alvear: la atleta Cecilia Teruzzi fue recibida por el intendente Cellillo

Después de haber participado representando a la Argentina en los XVIII Juegos Escolares Sudamericanos 2012 realizados en Brasil, la atleta Cecilia Teruzzi llegó a General Alvear en la tarde del viernes 7.

La joven deportista, ganadora de una medalla de Oro y dos de Plata, junto a su entrenador Prof. Juan Gauna arribaron al veredón del Palacio Municipal a bordo de una unidad de Bomberos Voluntarios en la que minutos antes habían recorrido las calles de la ciudad. Autoridades, familiares, docentes, compañeros de la escuela y amigos se dieron cita para recibirla como esta joven atleta se lo merece.

Minutos después el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo la saludó y la invitó a pasar a su despacho. El Jefe Comunal destacó las cualidades deportivas de Cecilia y el trabajo realizado por el Prof. Gauna. Junto al Director de Deportes Prof. Mariano Fortain le hicieron entrega de obsequios por los logros obtenidos. Cecilia y el Profesor Gauna, a su vez, le regalaron una caja de bombones al Jefe Comunal. Sobre su actuación en Brasil Cecilia Teruzzi se coronó campeona en posta 5x80, subcampeona en 80 metros y subcampeona en salto en largo. Por su actuación fue preseleccionada para competir en próximos eventos a nivel sudamericano.
 



COMPARTIR:

Comentarios