Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de febrero de 2022

Emprendimientos locales sinónimo de crecimiento y sustentabilidad

La Secretaría de Desarrollo Económico continúa con las visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales.

Funcionarias de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio visitaron este martes la panadería “Mil Sabores”.

 

Edith Schoos, directora de Empresas, junto a Natalia Alcaza, directora de Empleo, fueron recibidas por Leo, titular de esta empresa de base familiar, quien desde hace una década se dedica a la producción de panificados y pastelería.

 

Ubicados en el centro del Barrio San Vicente, en este emprendimiento se amplía de forma constante la oferta de productos, a instancia de sus clientes. Se destaca la calidad del producto final, el compromiso con los clientes y el capital humano de sus integrantes como base fundamental.

 

En “Mil Sabores” se demuestra un compromiso constante con el ambiente, lo que se refleja mediante la incorporación en el corto plazo de envases biodegradables para el delivery de productos.

 

En este contexto, las funcionarias en diálogo con el titular del emprendimiento dieron a conocer los diferentes programas con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico, tanto en materia de prácticas sustentables, así como también para la incorporación de personal y el financiamiento para la incorporación de capital de trabajo.

 

Desde las distintas áreas que integran esta Secretaría se promueven prácticas sustentables, en lo que respecta al desarrollo productivo de nuestro Partido.

 

En este sentido, se acompaña mediante diferentes servicios, tales como líneas de empleo, créditos y gestiones y asesoramiento en general. El acompañamiento se efectúa de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información acerca de las distintas líneas de servicio.



COMPARTIR:

Comentarios