Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2022

La UCR hace un remate para juntar fondos para el Comité

Será este sábado 12, con el objetivo de la reconstrucción de la sede partidaria de calle 25 de Mayo, con elementos donados por los afiliados.

Desde el año 2013, año en que sucedió el incendio, la conducción del radicalismo de nuestra ciudad se encuentra abocada a seguir avanzando en volver a tener en funcionamiento su sede de 25 de Mayo 2758, y con mucho esfuerzo han mostrado en los últimos años importantes avances en la obra. Ha sido la prioridad de las últimas gestiones del centenario partido, y de a poco parecen ir acercándose a ese gran objetivo.

En ese sentido, el próximo sábado realizarán en la propia sede en construcción, un remate de diversos artículos a partir de las 14.30 horas. Previamente, de 10 a 12, dichos artículos estarán en exposición y podrán conocerse las bases.

Gonzalo Dolagaray, su Presidente, remarcó “desde un primer momento hemos recibido una gran respuesta de la gente. El objetivo es grande, pero nos sentimos muy acompañados y esta nueva propuesta lo volvió a demostrar. Recibimos muchas donaciones, y no tenemos duda que el sábado será una gran jornada”.

“Que el Comité esté nuevamente en funcionamiento es fundamental para la vida política de nuestra ciudad, e incluso así también lo entienden desde otros espacios políticos. Estamos ilusionados con volver a nuestra casa pronto” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios