Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2022

Coopelectric retoma la atención en su sede central, sin la necesidad de sacar turno

Este cambio se implementará desde este lunes 14. De cualquier manera, para los turnos que ya fueron asignados, se respetará el día y la hora otorgados oportunamente.

Mediante un parte de prensa desde Coopelectric comunican a los vecinos de Olavarría que a partir de este lunes 14 de marzo la atención de trámites administrativos en la sede de Coopelectric ubicada en Belgrano N° 2850, se realizará sin necesidad de solicitar turnos con antelación.

 

Los trámites de conexiones o desconexiones de los Servicios Eléctrico y Sanitario, reclamos por daños en artefactos y gestiones vinculadas a los Servicios Sociales, podrán efectuarse de forma presencial de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 14:30 hs.

 

 

Para el caso de los turnos que fueron asignados hasta el viernes 11 de marzo, se respetará el día y la fecha otorgada para su atención.

 

 

 

Pago de facturas

 

Recordamos a los asociados que para abonar las facturas de los servicios Eléctrico y Sanitario pueden optar diferentes medios digitales o presenciales:

 

Oficina Virtual de Coopelectric: Deben registrarse en www.coopelectric.com.ar  y luego podrán abonar mediante tarjetas de débito o crédito. De esta forma se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén.

Home Banking: Mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas. De esta manera se pueden abonar las facturas hasta la fecha de vencimiento inclusive.

App de Mercado Pago: Debe ser descargada a través del celular, escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo y luego realizar el pago con tarjeta de débito.

Bocas de Cobranzas: RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial y Pronto Pago.

Sede Administrativa de Coopelectric (Belgrano N° 2850): La caja funciona de 7:30 a 13:30 hs. y la atención se realiza por orden de llegada.



COMPARTIR:

Comentarios