Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2022

Primera salida del año de cicloturismo

Será este próximo sábado 19, con destino al Yacimiento de Cementos Avellaneda. El recorrido total es de 35 Km.

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico,  invita a participar de la primera salida de cicloturismo de 2022, coordinada  por el grupo Bici Tours.

 

La  jornada se realizará el próximo sábado 19 de marzo, con un recorrido de intensidad baja (35 Km total) hacia un Yacimiento de Cementos Avellaneda.

 

El punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”. El horario de concentración será a las 14:15 hs, saliendo a las 15 horas.

 

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

 

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.

 

Quienes quieran participar de la salida del sábado 19 de marzo, deberán inscribirse en el siguiente link . También podrán acercarse a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780, de 7 a 13 horas, comunicarse telefónicamente (02284) 480023 o por mail a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios