Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2022

Más vecinos olavarrienses acceden a la SUBE

Este martes se inició la entrega de un total de 600 credenciales, que fueron gestionadas desde la Secretaría de Gobierno.

Este martes, con sede en la Terminal de Ómnibus de Olavarría, se inició la entrega gratuita de tarjetas SUBE a más beneficiarios olavarrienses, tras reiteradas gestiones realizadas desde la Secretaría de Gobierno ante Nación Servicios.

 

En esta primera etapa, se entregarán un total de 600 credenciales, para todos aquellos usuarios que aún no cuenten con su tarjeta o que la hayan extraviado por distintos motivos.

 

La tarjeta se entregará sin abonar dinero en la dependencia municipal, pero se deberá pagarla cuando realicen una carga de saldo y el valor será de $90.

 

El único requerimiento solicitado será que todas las tarjetas entregadas, tendrán que ser registradas debidamente. A tal fin, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad para acceder a este programa.

 

Tal como se comunicó oportunamente, en esta primera instancia, se entregan un total de 600 tarjetas y a medida que se requieran más, desde Nación Servicios se proveerá mayor cantidad para continuar con la entrega de manera regular.



COMPARTIR:

Comentarios