Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2022

Estafas con Terrenos: A mediados de abril se cumple el primer plazo de la comisión investigadora

Recordemos que inició a mediados de febrero y que funcionará por 45 días hábiles, aunque se puede prorrogar por hasta 45 días más, según la ordenanza que la regula.

La fecha estipulada para que culmine el trabajo, por ahora, es el 14 de abril.

Uno de los puntos que podría hacer que el trabajo de los ediles se extienda es la llegada de las versiones taquigráficas de los encuentros.

Todas las reuniones y, también, los testimonios que recibe la comisión, quedan registrados por el equipo de taquígrafos del Concejo, que luego debe remitir los informes a la comisión.

En caso que todas las taquigráficas de la comisión no estén listas para la fecha de término, los ediles podrían solicitar extender el plazo de trabajo por hasta 45 días más.

La Comisión Especial está integrada por: Mercedes Landívar (Presidenta) Sebastián Matrella (Vicepresidente), Celeste Arouxet (Secretaría), Gastón Sarachu y Maite Salerno. Se hace saber que aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados tiene la posibilidad de acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 horas o comunicarse al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.



COMPARTIR:

Comentarios