Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2022

Jardín 930: ‘Se dieron cuenta que no había gas, cuando fueron a calentar el desayuno del miércoles’

El consejero escolar del Frente de Todos, Leonardo Wagner, responsable del Servicio Alimentario Escolar, relató cómo llega al Cuerpo la noticia de que el Municipio inauguró un edificio que no tenía medidor. Las clases, aclaró, se dictan normalmente en el lugar, porque hay aires acondicionados y suministran una copa de leche de emergencia. Este jueves Camuzzi conectó el gas, finalmente.

El consejero manifestó que tuvieron que cambiar el menú rápidamente, porque determinaron que podían quedarse en el Jardín porque estaban calefaccionados con Split, pero no había forma de calentar las copas de leche.

Manifestó que la empresa Camuzzi debería haber inspeccionado y colocado el medidor antes de la inauguración, que fue responsabilidad de la Comuna.

Calificó como ‘desproolijo’ el actuar del Municipio ante una comunidad educativa que esperó casi cuatro años por un edificio y que, podría haber demorado unos días más su apertura, hasta que el gas haya estado conectado.

Cabe decir que la Municipalidad informó que a media mañana la empresa Camuzzi ya había asistido con una cuadrilla para realizar la correspondiente inspección y la colocación del medidor este mismo jueves.

En relación al hecho, voceros oficiosos indicaron a LU32, que la responsabilidad de ‘pedir’ la conexión recaía en la empresa que realizó la obra, Balzi Construcciones.



COMPARTIR:

Comentarios