Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

6 de abril de 2022

TUDAI: con presencialidad, comenzó el ciclo 2022

El secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto recibió a los estudiantes en la cursada inaugural.

Este martes comenzó la cursada presencial de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI) en Olavarría.

 

Dicha cursada se dicta en dos locaciones: por un lado, el Auditorio del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) los días martes y jueves. Por otro lado en las aulas de la Facultad de Ingeniería de UNICEN los viernes y sábados.

 

El ciclo lectivo 2022 corresponde al segundo año de cursada de la TUDAI, la cual cuenta con una matrícula de más de 65 alumnos por materia, cursando presencialmente y en forma virtual, dando continuidad a una cohorte que comenzó virtualmente en el año 2021.

 

La carrera apunta a formar recursos y brindar herramientas a los estudiantes para desempeñarse en el sector de la economía del conocimiento.

 

En la jornada inaugural de la cursada 2022, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto recibió a los estudiantes en instalaciones del CEMO. En esta ocasión, intercambiaron experiencias y expectativas respecto de la carrera que tuvo tan buena recepción en la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios