Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

16 de abril de 2022

Vacunan contra covid en el Paseo Mendía

Foto: Archivo

La posta itinerante permanece hasta las 14 horas. En la semana comprendida entre el 9 y el 15 de abril se aplicaron 262 terceras dosis sobre un total de 462 personas vacunadas contra coronavirus. En la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 240 vecinas y vecinos; en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se vacunaron 108 personas; y en los diferentes vacunatorios itinerantes se aplicaron 114 dosis.

Tal como lo confirmaron desde el Ministerio de Salud, hay un segundo refuerzo contra el coronavirus destinado al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

Semanas atrás el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak afirmó que el uso de barbijo ya no será obligatorio en espacios laborales, recreativos y educativos, pero indico que habrá que continuar usándolo en trenes y colectivos.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios