Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

16 de abril de 2022

Está abierta la inscripción a la Vuelta al Municipio

Será el 1 de mayo. Aquellas personas interesadas en participar en las pruebas competitivas, entre las que se realizará por primera vez una media maratón, deberán anotarse previamente ingresando al portal del municipio (www.olavarria.gov.ar), donde encontrarán sobre el sector derecho un banner con el logo de la “Vuelta al Municipio”, que permite tener acceso al formulario de inscripción.

Además de completar ese documento, se deberá abonar una tasa municipal de un valor de 2 mil pesos, que puede ser saldada mediante una plataforma de pago virtual o a través de la impresión de la factura y su abono en cualquier boca de pagos. Sumado a la inscripción a la prueba, ese valor contempla también un kit que debe ser retirado antes de la competencia.

En ese sentido, para la acreditación y entrega del kit deberán presentarse, sólo atletas olavarrienses, el 30 de Abril en el Centro Cultural de 12 a 18 horas. Los atletas que no son de Olavarría deberán presentarse en 1 de Mayo en el Teatro Municipal de 07.00 a 09.00hs (ese día no se hace entrega de kit a atletas locales). En ambos casos se deberá presentar toda la documentación firmada y el comprobante de pago de la tasa.

El plazo para anotarse está vigente hasta el sábado 30 de abril a las 17 horas. Se recordó además que podrá participar toda persona mayor de 16 años (cumplidos al 6 de abril de 2022).

Por último, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó que ya son alrededor de 250 las personas anotadas.



COMPARTIR:

Comentarios