Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de abril de 2022

Se realiza mantenimiento de calles en Villa Magdalena y Villa Aurora

Durante esta semana, se llevaron a cabo trabajos con equipamiento de la Municipalidad. La gestión municipal asiste y acompaña al sector minero e industrial

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que continúan los trabajos de mejoramiento en diferentes puntos de la planta urbana de la ciudad de Olavarría.

 

Durante esta semana las tareas se desarrollaron en dos sectores puntuales, en Villa Magdalena se realizó la limpieza de cordones para mejorar la transitabilidad en el barrio.

 

En forma simultánea, en Villa Aurora se ejecutaron las obras de limpieza de cunetas, escarificado, granceado y compactado, como parte del mantenimiento rutinario.

 

El Plan de Mantenimiento Urbano tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

Cabe resaltar que este tipo de trabajos son ejecutados con personal, recursos y equipamiento vial propio, bajo la supervisión de la Dirección de Mantenimiento Urbano.



COMPARTIR:

Comentarios