Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de abril de 2022

Pinos de Paz tendrá dos nuevas salas velatorias en el segundo semestre

Coopelectric dio cuenta acerca de los avances de obra en la sede de calle España 2942.

La ejecución de los trabajos fue divido en etapas y próximamente culminará la remodelación de las actuales Salas A y B que tienen acceso por calle España y la construcción de otras dos salas velatorias que serán anexadas al Servicio.

De acuerdo al avance de las tareas, se estima que en el mes de junio serán habilitadas estas nuevas instalaciones.

El trabajo de infraestructura comenzó a ejecutarse a fines del año 2021 con la nivelación del terreno, la apertura de los cimientos y la colocación de hierros para columnas y bases fundacionales. Posteriormente se llevaron a cabo las tareas de construcción de las nuevas salas, el techado de las mismas, se colocaron aberturas, pisos y revestimientos, se realizaron tareas eléctricas y de plomería, se instalaron griferías, sanitarios, aires acondicionados, entre otras cosas.

Una vez finalizada la etapa que se encuentra en proceso se dará inició a la siguiente fase, dado que el proyecto contempla además la construcción de un depósito para ataúdes con una capacidad de 100 a 150 unidades en el primer piso con acceso por autoelevador; estacionamiento, remodelación y reubicación de oficinas administrativas, baños y vestuarios para el personal.

“Esta inversión pone de manifiesto el compromiso asumido con las familias adheridas a los Servicios de Velatorio, trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestra prestación” sostuvo el presidente del Directorio de Pinos de Paz, José Maceo.

En tanto, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric expresó “es una satisfacción ver materializado el trabajo que se planifica desde Pinos de Paz” y finalmente añadió “es muy importante brindar un espacio confortable y una gran calidad de atención a las familias que atraviesan la pérdida de un ser querido”.



COMPARTIR:

Comentarios