Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de abril de 2022

Ezequiel Galli visitó la obra de terminación del edificio para Artes Visuales

La inversión total es de casi 30 millones de pesos. Actualmente se desarrollan los trabajos preliminares y replanteo de obra.

El intendente Ezequiel Galli recorrió en la mañana de este jueves la obra de terminación del edificio para el funcionamiento de la Escuela de Artes Visuales “Miguel Ángel Galgano”, que se emplazará en la Escuela Agropecuaria.

 

Durante la visita el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, quien explicó que los trabajos consisten en la construcción de aulas, administración, edificio para sanitario, duchas y trabajos de infraestructura de servicio exterior.

 

Asimismo, se repararán los rubros ejecutados en la etapa anterior y que se encuentran destruidos o deteriorados. Se instalarán nuevas ventanas de aluminio, se retirarán las puertas corredizas de embutir y se pondrán nuevas. También se llevarán a cabo las instalaciones de electricidad, calefacción, cielorrasos y pisos.

 

Cabe recordar que la obra fue licitada en el mes de noviembre de 2021, resultando adjudicataria la firma de José Carlos Balzi por la suma de 29.864.800 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios