Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2022

Sin actos oficiales: asumieron delegados en las localidades. Aún no hay en Sierra Chica

Este lunes los flamantes funcionarios y los que revalidaron su gestión, comenzaron a trabajar. Los mandatos tienen una duración de dos años. Desde la Comuna se indicó a LU32, que todavía no hay definiciones para la cuna del granito rojo.

Quienes se hicieron cargo fueron: Gabriel Suburu (Loma Negra), Mariel Arouxet (Santa Luisa), Guillermo Rikal (Sierras Bayas), Claudio Rojas (Hinojo), Luis Mansur (Espigas) y Claudia Ricci (Recalde).

Los dos últimos, recordemos, fueron los que cumplieron con todos los requisitos para ser elegidos, mientras que Arouxet, Rikal y Suburu, fueron los más votados, pero no llegaban con el nivel de participación.

En el caso de Rojas, ni siquiera se presentó a la Consulta, que en Hinojo tuvo un solo postulante, Raúl Kuhn, que logró casi la totalidad de los votos, pero no una participación mayor al 6% del padrón.

En Sierra Chica hubo competencia pero el postulante más votado, Néstor Crevatín, no fue aprobado posteriormente por el intendente. Hasta el mediodía de este lunes no hay reemplazante para el puesto que ostentaba Emanuel Capurro, según lo expresó una alta fuente del Gobierno Municipal a LU32.



COMPARTIR:

Comentarios