Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2022

Taller de confección de turbantes y pelucas para el Hospital de Oncología

El sábado en el S.U.M. del Hospital de Oncología se llevó a cabo un taller para confeccionar turbantes y pelucas organizado por la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios de Olavarría y profesionales de esa área

Estuvieron presentes su directora la Dra. Silvina Rosende, la Lic. Claudia Fourcade y Karina Echeverría quién tuvo a su cargo el dictado de dicho taller. La Lic. Marisa Jáuregui en representación de la Subcomisión expresó su profundo agradecimiento a tanta concurrencia de mujeres como de varones uniéndonos en una causa tan humanitaria y solidaria.

 

Realmente se vivió una tarde de mucho trabajo, donde se acercaban distintas personas a donar cabello como elementos para confeccionar turbantes. Compartimos una merienda mientras se ponía en juego nuestras habilidades en la costura y donde no faltó la buena onda, el trabajo en equipo y el compromiso en la tarea siendo conscientes que todo lo realizado con tanto amor va para el sector del Hospital de Oncología y allí las mujeres que están atravesando la enfermedad podrán elegir entre los turbantes y pelucas confeccionadas.

 

“Agradezco a mis compañeras por todo el trabajo realizado, a las bomberas y sus familias que acompañaron, a amigas y publico que se acercó como también al grupo de Ola Rosa por su presencia, por su aporte en esta tarea y por contagiarnos de tanta energía”.

 

Solo agradecer a vecinos y comerciantes que colaboraron para lograr nuestro objetivo y a la Asociación de Bomberos de Olavarría por apoyar nuestro trabajo con otras instituciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios